Plantas industriales

Good Cold garantiza sistemas de refrigeración confiables, precisos y eficientes para la diversa variedad de necesidades existentes en plantas industriales y centros de distribución.

Con independencia de que te dediques a la producción siderúrgica, la industria química, la manufactura textil, las fábricas de papel u otra industria pesada, seguramente necesites construir de manera eficiente y fiable con la menor inversión y costos operativos posibles. Un tema importante es el relacionado con los sistemas de refrigeración o calor que vayas a decidir incorporar en tu planta industrial.
Plantas industriales

Al optar por equipos de refrigeración, debés saber que hay dos componentes clave a los que se debe prestar suma atención.

Seguramente tengas clara la importancia del compresor para tu sistema de refrigeración. El compresor es uno de los elementos fundamentales cuando querés lograr el mejor rendimiento y confiabilidad  en términos de resultados, menor costo aplicado, amplia gama de condiciones de operación y un nivel aceptable de vibración y sonido.

Otra de las claves al decidirse por equipos de refrigeración está relacionada con la unidad condensadora. ¿Sabías que la unidad condensadora es la gran ahorradora de tu sistema de refrigeración? Al recircular el gas refrigerante, evita que tengas que consumir y gastar en este insumo cada vez que quieras enfriar tus productos.

Al ser una elección estratégica, la unidad condensadora debe considerar las características específicas de tu proyecto, el tipo de producto a enfriar, el volumen de tu producción, el espacio con el que cuenta y la temperatura externa y condiciones climáticas y geográficas de tu planta.  

Como imaginarás, hay distintos tipos de unidades condensadoras, fabricadas en base a diferentes principios y necesidades. Se recomienda comenzar la cotización proporcionando esta información, en lugar de cotizar equipos específicos: muchas veces, los equipos que pensamos necesitar no corresponden a la solución de nuestro problema.

En Good Cold trabajamos para dar a cada cliente la solución que necesita. Y nos sentiremos muy orgullosos de poder brindarte asesoramiento técnico sin cargo para que hagas la mejor compra de equipos de refrigeración.

Good Cold Logo 64 Años
Representantes en todo el país
Productos Good Cold
Años de trayectoria